Taller de Peluquería

COLABORACIÓN

ENTRE EL TALLER DE PELUQUERÍA DEL CEPA CARMEN CONDE Y LA RESIDENCIA DE MAYORES.

Las alumnas del Taller de Peluquería del Centro de Educación de Personas Adultas "Carmen Conde Abellán", junto con su profesora Dolores Ruiz Abad, cambiaron por una tarde sus clases en el taller para desarrollarlas en el Centro Polivalente de Servicios para Personas Mayores. Allí, las residentes actuaron como modelos para las alumnas, que pusieron en práctica sus conocimientos y competencias en atención al cliente, cambio de forma y cambio de color del cabello.

Con posterioridad, y tras comprobar el excelente resultado obtenido, las residentes fueron fotografiadas para la creación de un calendario solidario con motivo de las próximas fiestas navideñas.

Tanto las alumnas y su profesora, que se sintieron muy emocionadas por la experiencia vivida, como los residentes y el personal que presta sus servicios en el Centro Polivalente mostraron su satisfacción por este tipo de iniciativas tan importantes y necesarias, cuyo objetivo fundamental es el de dar a nuestros mayores la relevancia y visibilidad que se merecen.